lunes, 13 de marzo de 2017

RETO 2 -Mi Estrella Polar




Tengo un perfil Social, en segundo lugar tengo un perfil Artístico y por último Investigador o Convencional.
  • Categoría Realista: 65%
  • Categoría Investigador: 60%
  • Categoría Empresarial: 80%
  • Categoría Artística: 80%
  • Categoría Convencional: 55%
  • Categoría Social: 80%
Fíjate en las dos puntuaciones más elevadas porque son las que concentran tus intereses.
Las profesiones más acordes a las dos categorías más elevadas de mi puntuación y las carreras universitarias que ofrecen la salida laboral a mis intereses son: 


Perfil Social
Profesiones relacionadas con el perfil:
Trabajador social
Educador social
Enfermeros
Médicos
Psicólogos
Orientadores y terapeutas
Maestros
Profesores de secundaria
Profesores de universidad
Sociólogos y abogados.
Carreras relacionadas con el perfil:
Derecho
Educación social
Enfermería
Medicina
Psicología
Magisterio
Sociología
Óptica y optometría
Fisioterapia
Podología y Odontología

Perfil Artístico
Profesiones relacionadas con el perfil:
Artistas
Periodistas
Profesores de arte
Pintores y Escultores
Escritores
Guionistas
Publicistas
Director de marketing
Director creativo
Profesores de literatura
Músicos
Profesores de música y Diseñador gráfico
Carreras relacionadas con el perfil:
Comunicación audiovisual
Publicidad y relaciones públicas
Periodismo
Historia del arte
Humanidades
Bellas artes
Magisterio (especialidad educación musical)
Filología
Arte dramático
Danza y diseño gráfico/diseño de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario